Necaxa sigue sin levantar en el torneo, pues volvió a perder contra el Puebla y acumuló su quinta derrota consecutiva en el Guard1anes 2020.

En los primeros minutos, los Rayos, mostraron mayor intensidad y estuvieron muy cerca de abrir el marcador en varias ocasiones siendo la más clara un potente disparo de Ian González que estuvo muy cerca de entrar al ángulo.  Justo cuando los hidrocálidos mejor jugaban, vino la respuesta de los camoteros, con un disparo de Omar Fernández que fue desviado por la defensa y el esférico acabó en las redes de la portería de Sebastián Fassi, gol con el que se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, los papeles se invirtieron y el conjunto de la Franja, se vio superior a los de Aguascalientes, y aunque trataron acrecentar el marcador, no lo lograron por la falta de contundencia, por lo que terminaron ganando por la minima.

El Necaxa sigue siendo sotanero general con ocho puntos. Mientras que el Puebla volvió a respirar con esta victoria y llegó a las 13 unidades y se metió al noveno lugar de la tabla general.