En su aniversario 97, Necaxa no se quedó sin festejo. Los Rayos lograron amarrar su segunda victoria y cuarto juego sin perder en el presente torneo ante Santos Laguna, mientras que los de la Comarca no han conocido el triunfo en cuatro partidos.

En un juego de ida y vuelta, los dirigidos por Guillermo Almada tomaron la ventaja rebasando los 34 minutos, esto gracias a la anotación del defensor Matheus Doria, quien consiguió marcar su octavo gol enfundado en la camiseta albiverde.

Y aunque los rojiblancos se fueron al descanso abajo en el marcador, lograron regresar con la intención de mostrar una versión más contundente, por lo que la respuesta llegó a manos del chileno Claudio Baeza, cuando el volante realizó un remate dentro del área que imposibilitó a Carlos Acevedo.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1297002868298461189?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297002868298461189%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-necaxa-santos%2Fnecaxa-vs-santos-goles-resumen-y-videos-0

Los necaxistas mostraron eficiencia en sus tiros y rebasados los cinco minutos de su primer tanto, consiguieron marcar el segundo gol del encuentro con Unai Bilbao como autor, quien acumula ya dos jornadas continuas en las que marca una diana en su visita ante Monterrey y esta vez contra los de la Comarca.

El sabor amargo para los electricistas llegó rebasados los 80 minutos con la expulsión del centrocampista David Cabrera, quien realizó una entrada sobre Diego Valdés, acción que fue revocada tras la revisión en el VAR y únicamente se amonestó al jugador de los Rayos con un cartón preventivo.