Mazatlán FC cantó victoria al grito de su gente. Motivados por tener a sus aficionados presentes por primera vez en su historia, el equipo púrpura lo ganó 3-2 con un primer tiempo redondo y un segundo para el olvido que le alcanzó para salir del fondo de la tabla; durante el debut del Jefe Boy en el banquillo.

El equipo del ‘Jefe’ Boy lo goleaba 3-0 a la media hora del partido que provocó que se relajaran en demasía y dio oportunidad de que los Bravos estuvieran cerca de rescatar el empate, pero el cronómetro fue su peor enemigo y cuando estuvieron cerca de igualarlo se agotó el tiempo.

Con un Camilo Sanvezzo a ritmo después de haberse aclimatado en el conjunto del Pacífico, el brasileño marcó un doblete y guió los ataques mazatlecos recordando su versión durante su etapa en Querétaro.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1317295224755027968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1317295224755027968%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-juarez-fc-mazatlan-fc%2Fmazatlan-fc-vs-juarez-goles-resumen-y-videos

Todo parecía estar controlado dentro de la cancha, pero cayeron en un lapso de confianza excesiva y cuando se dieron cuenta, los fronterizos de ciudad Juárez ya se habían puesto a un gol de distancia gracias a las anotaciones de Bruno Romo y Darío Lezcano.

IMAGO7
Entonces los locales reaccionaron y aunque los últimos minutos la pasaron mal debido a que el rival logró encerrarlos en su área, al final, los de experiencia en el equipo le pusieron un hielo al terreno de juego para bajarle la intensidad al rival que se quedó arañó el empate.