Con tres derrotas consecutivas el Puebla no consigue levantar, siguen sin sumar puntos y las ausencias aún pesan en su plantel. En contraste, Juárez va a la alza con tres juegos sin perder y con un nombre clave entre los suyos: Darío Lezcano.

Aunque los de la Franja marcaron la iniciativa en el Benito Juárez, primero con un tiro del colombiano Omar Fernández, que pasó a un costado de la portería fronteriza y posteriormente con un remate de cabeza que pegó en el travesaño y que Enrique Palos alcanzó a desviar, no consiguieron concretar alguna jugada.

Tras esas advertencias, los Bravos se adueñaron del encuentro desde temprana hora y el infaltable Lezcano volvió a participar en ‘pro’ de su equipo con su cuarto gol consecutivo, el quinto en presente torneo mismo que además fue un golpe anímico para los de poblanos que perdieron el rumbo del partido.

Para el complemento los albiazules volvieron a encontrar ritmo con la entrada de Amaury Escoto al terreno de juego y de la mano de Christian Tabó, tuvieron oportunidad en por lo menos dos ocasiones de igualar el duelo, aunque Eryc Castillo y Lezcano continuaron con la presión en el área rival.

A pesar de que el encuentro comenzó a estancarse por momentos, ambas escuadras se turnaban el control del juego; sin embargo, ninguna jugada logró ser contundente en alguna portería y con la mínima diferencia los dirigidos por Gabriel Caballero consiguieron dejar la victoria en casa y escalar posiciones en la tabla general.