Necaxa consiguió su primera victoria del torneo luego de derrotar 2-0 a Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre. A pesar de llegar como víctimas, las Centellas jugaron ordenadas, soportaron los embates celestes y aprovecharon las oportunidades para sumar sus primeros puntos.

El primer tiempo careció de emociones y oportunidades claras de gol por parte de ambos equipos y terminó sin anotaciones. Para el comienzo de la segunda mitad el Necaxa se encontró con una oportunidad inmejorable de gol y la supieron aprovechar.

Luego de un mal despeje por parte de la guardameta celeste, Karla Morales, le dejó el balón dentro del área grande a Estefany Elizabeth quien disparó y el tiró le pasó por entre las piernas a Karla que atacó la esférica de mala manera.

En segundo gol de Necaxa cayó luego de otro error en la salida de cruz Azul que dejó mano a mano a Dulce Alvarado, capitana de las Centellas, y definió con calma al poste izquierdo del arco azul.

Con este resultado Necaxa abandonó de manera momentánea de la última posición de la tabla general a espera de lo que haga Tijuana, mientras que Cruz Azul suma cinco partidos sin conocer la victoria.