Christian Giménez sufrió su primer revés como entrenador del Cancún FC ante los Cimarrones de Gabriel Pereyra, en un partido que se definió hasta el último momento.

El Chaco iba por su segunda victoria en la Liga de Expansión luego de estrenarse en casa con un triunfo, pero los sonorenses del místico se lo impidieron a través de la localía

A pesar de un gran nivel mostrado en los primeros 45 minutos, ninguna de las escuadras fue capaz de abrir el marcador y se marcharon al vestidor con una igualada que prometía más emociones en el complemento.

Y así fue, el partido fue de ida y vuelta en el complemento con ambos equipos tratando de imponer su estilo, pero los locales sacaron a relucir el colmillo y madrugaron a los quintanarroenses en un contragolpe perfecto por parte de Juan Machado, al 51’.

https://twitter.com/LigaMXExpansion/status/1299196082539376640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299196082539376640%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-nacional-liga-de-expansion%2Fliga-de-expansion-chaco-gimenez-sufrio-su-primera-derrota

Contrario a lo que se esperaba, el equipo del Chaco no se dejó intimidar y metió a los Cimarrones en su propio campo gracias a cada uno de los intentos en la portería sonorense.

A pesar del esfuerzo, el partido se rompió en los últimos minutos, primero con el empate merecido del Cancún FC, con un zapatazo de pierna derecha por parte de Igor Neves en el 80’, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero Gabino Espinoza.

Parecía que el Chaco y sus pupilos volvería con un valioso empate, pero en tiempo de compensación Miguel Vallejo rompió la línea de centrocampistas y se inventó un golazo para poner fin a un partido de alto calibre.