¿Cómo comenzó la lamentable bronca en el Pirata Fuente? Esa es la pregunta que se cierne sobre el futbol mexicano desde la noche del pasado viernes y los ‘Libres y Lokos’, barra de Tigres que estuvo involucrada en los hechos, acusó a los veracruzanos de agredirlos “en todo momento”.

“La bronca no empezó donde marcan los videos, la bronca empezó con el partido, en todo momento la gente de Veracruz aventó envases de vidrio, piedras, botellas llenas de agua como proyectiles, ante una complacencia total y descarada de los pocos policías que eran más espectadores que otra cosa” se lee en el documento emitido en Twitter.

Además, los seguidores felinos denunciaron que desde su arribo al estadio un miembro del club trató de intimidarlos al advertirles la presencia de marinos.
“Desde que llegamos un trabajador oficial de club con gafete nos recibió diciendo: ‘arriba están los marinos y les vale madre, para que se anden tranquilos, cabrones’. El estadio sí contaba con con acceso exclusivo para el visitante, pero no con zona delimitada, ni por personal, policía o vallas”.