Con agónico gol de Mauro Boselli, León alcanzó a rescatar un punto frente a Santos con quien empató a dos goles en un partido en el que La Fiera vio una ligera mejora, respecto a sus resultados anteriores.

Los Guerreros se puseron al frente con un penalti cobrado por Julio Furch al 26′, pero un minuto después, Carlos Peña prolongó un balón a Germán Cano, quien recortó y remató para poner el empate ante la algarabía de los aficionados locales.

Pero antes del descanso los Laguneros recuperaron la ventaja con un tanto de Carlos Izquierdoz, al 44′. Como es costumbre el argentino se sumó al ataque y de cabeza mandó el balón al fondo de la meta de Yarbrough.

Santos pudo llevarse una cómoda victoria, pero Djaniny Tavares fue el gran villano del partido al errar en al menos dos oportunidades claras de gol que no pudo ayudar a concretar.

El encuentro estaba en su recta final y parecía que León sumaría una nueva derrota, pero Mauro Boselli empató el juego, después de que recibiera el balón de espaldas al arco.

Boselli giró ligeramente dentro del área y de tres dedos mandó el balón al fondo para empatar el partido y ‘robarle’, así, dos puntos de suma importancia, al cuadro del norte del país.

Con esta igualada, La Fiera sigue sin poder ‘ver la suya’ en el presente Clausura 2017 y se coloca en la penúltima posición de la tabla general, con tan sólo cinco unidades, mientras que Santos escaló a la cuarta posición, al llegar a 11 puntos.