León rescató este sábado una valiosa igualada a dos goles con Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2015.

La Máquina se puso rápidamente en ventaja al minuto 13, cuando en un tiro de esquina Alemao  remató con gran habilidad dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes.

Unos minutos más tarde, Roque Santa Cruz fue derribado dentro del área y el árbitro Luis Enrique Santander decretó penalti para los visitantes

El delantero paraguayo cobró la pena máxima, pero su tiro fue atajado por William Yarbrough, y en el rebote Gerardo Flores anotó el segundo para el cuadro de La Noria.

Pero los Esmeraldas no se rindieron, y al 36′ Martín Bravo marcó el gol del descuento para La Fiera. Con este marcador, ambos equipos se fueron a los vestidores.

En la parte complementaria, Luis Montes remató de media distancia al 63′ y concretó una valiosa igualada para León.

Unos minutos más tarde, ambas escuadras se quedaron con 10 jugadores, por la expulsión de Gerardo Flores y José María Cárdenas.

Durante la recta final del partido, los locales se mostraron con más claridad al frente y Corona salvó a su equipo en los últimos minutos del tiempo reglamentario para conservar la igualada.

Con este resultado, Cruz Azul llegó cuatro partidos sin ganar y con 16 puntos se ubica en la quinta posición de la tabla general. Mientras tanto, León es décimo segundo de la clasificación al sumar 11 unidades.