El León se impuso al Puebla por la mínima diferencia y los camoteros aún continúan en la pelea por no descender.

La Fiera no permitió que la Franja mostrara el buen nivel de juego que había tenido en la Jornada pasada y fue así como lograron llevarse los tres puntos en casa y frente a su público.

Antes de la media hora de juego, León ya sentenciaba el encuentro y lo haría el argentino Mauro Boselli, quien sacó un disparo cruzado, que dejó sin oportunidades a Villaseñor, supliendo a Campestrini, nuevamente.

Pocas acciones se hicieron presentes en la cancha del estadio de los esmeraldas y la primera mitad se terminaba con la victoria parcial para los locales.

En la parte complementaria, Puebla ‘cambió el chip’ e intentó imponer su estilo de juego para así ganar espacios y jugar al contragolpe, soreprendiendo en un par de ocasiones a la Fiera.

Cuando restaban poco menso de 20 minutos del encuentro, ‘Chiqui’ Pérez sacó un buen remate de cabeza que puso a temblar a toda la afición presente en el Estadio León, pues el balón apenas se marchó por encima del travesaño resguardado por Yarbrough.

Orrantia estuvo cerca de poner el tanto de la igualada, pero su disparo pasó por un lado del poste de la portería esmeralda, por lo que la Fiera mantenía la ventaja mínima en el marcador.

A pesar de los intentos, el León se llevó los tres puntos frente a su público y escalaron hasta la posición número 10, con 19 unidades, mientras que Puebla se hunde en el fondo del C2017 y aún no obtiene su salvación en la Tabla de Cociente.