León consiguió una importante victoria en el cierre de la Jornada 7 por 2-1 frente a Atlas que le sirvió para colarse hasta la segunda posición de la tabla con apenas seis goles anotados.

Renato Ibarra finalmente pudo estrenarse con los Rojinegros y consiguió su primer gol en más de ocho meses, luego de haber vivido un comienzo de año complicado envuelto en conflictos legales que lo apartaron de las convocatorias con América y provocaron su eventual salida del club.

El ecuatoriano se reencontró con la portería rival aprovechando que su equipo tuvo un comienzo dinámico que culminó con una gran jugada rematando a quemarropa un disparo que terminó por colarse entre las piernas de Rodolfo Cota para abrir el marcador.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1300648201494630402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1300648201494630402%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-atlas-leon%2Fleon-remonto-a-atlas-en-el-cierre-de-la-jornada-7-y-es-segundo-en-la-tabla

La Fiera comenzó a desplegar su mejor futbol y de la mano de Fernando Navarro encaminaron la remontada, primero sirviendo un pase para Emanuel Gigliotti empujara el balón al fondo de las redes al 35’ y tres minutos después el propio Navarro marcaría el segundo.

Las complicaciones siguieron para los Zorros luego de que Édgar Zaldívar tuviera que abandonar en camilla y entre lágrimas el terreno de juego tras sufrir una lesión luego de una mala caída y de que el silbante mostrara la roja a Ibarra que posteriormente corregiría con ayuda del VAR.

Para la segunda parte el panorama continuó igual de obscuro para los tapatíos con la expulsión de Edyairth Ortega al 63’ y de la salida con molestias de Luciano Acosta.

Los Panzas Verdes manejaron el partido a su manera hasta concretar el resultado con algunas llegadas que no pudieron completar frente a la cabaña de Camilo Vargas.