El estar en el segundo lugar de la tabla general, luego de haber vencido al Atlas (2-1), es algo que tiene contento a Ignacio Ambriz, técnico de León, quien destacó el desempeño de sus jugadores a lo largo del encuentro y que les sirvió para sacar el triunfo.

“Hemos hecho un partido aceptable que nos deja en el segundo lugar general y qué más quisiéramos que estuviera nuestra gente, pero no se puede, y hoy es aplaudible el esfuerzo que están haciendo los jugadores.

“Nosotros vamos recuperando el nivel y eso me tiene contento, pero ya estamos pensando en el partido frente a Necaxa. Era importante sumar tres puntos porque la tabla está muy pareja y muy apretada”, expresó.

IMAGO7
En tanto, Nacho recalcó el carácter que tiene su plantel y que es lo que les ha funcionado para darle la vuelta a marcadores que no les favorecían, como ocurrió al inicio con Atlas, pero terminaron llevándose la victoria.

“Es un equipo que en dos partidos (ante Tijuana y Atlas) tuvimos paciencia y carácter para sacar los recursos futbolísticos que tiene el equipo ofensivamente y fuimos realmente los dueños del partido, y rescato eso, el caracter del equipo que nos permite sacar un resultados adverso y llevarnos los tres puntos”, señaló.