León de la mano de su presidente Jesús Martínez Murguía dio a conocer una campaña para recaudar fondos para combatir el Coronavirus a través de boletos virtuales para llenar el Nou Camp.

La iniciativa llamada ‘Vamos a Volver’ que estará vigente del 12 al 15 de mayo consiste en comprar un boleto el cuál tendrá un costo de 15 pesos y por cada peso donado, la fundación de Grupo Pachuca lo duplicara, para así poder llegar a más personas, que necesiten del apoyo económico en esta crisis que ha generado la pandemia.

“A toda nuestra afición les anuncio que vamos a volver a partir de este momento llenaremos nuestro estadio para ayudar a las personas que más lo necesitan, asiste virtualmente al estadio, compra tus boletos digitales y demostremos que la afición de León es la más grande de México”, dijo Martínez a través de un video.

Esta no es la primera acción de esta naturaleza que realiza el León, ya anteriormente hicieron la donación de cubrebocas y han hecho campañas de concientización a través de redes sociales para invitar a los aficionados se queden en casa.