Soltaron a la Fiera. Los esmeraldas vinieron de atrás en un complicado partido ante los Bravos de Juárez, para colocarse como sublíderes del torneo por detrás de Cruz Azul.

El conjunto del bajío se las vio complicadas en los primeros 45 minutos tras recibir un gol tempranero de Ángelo Sagal al minuto 7′, provocando el descontrol en todas sus líneas.

Los Bravos habían comenzado a tambor batiente el encuentro y estuvieron muy cerca de liquidarlo, sobre todo en el arranque de la segunda mitad, pero la falta de contundencia les pasaría factura más adelante.

En tanto, la escuadra de Ignacio Ambriz tomó valor ante las fallas de sus rivales y logró darle la vuelta al marcador; primero igualando el partido desde los once pasos gracias a Ángel Mena en el 66′.

Minutos más tarde, la Fiera dio vuelta al partido con una jugada colectiva en el área fronteriza, misma que fue capitalizada por Joel Campbell al 80′.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1236852175864766464

Pero eso no fue todo, ya que en los últimos diez minutos se vino un vendaval de ataques por parte de los esmeraldas, que culminaron con dos anotaciones más . La primera de ellas llegó pro los pies del debutante Armando León, quien recibió un centro de Ángel Mena dentro del área y sin marca, para solamente empujar el balón sobre la carrera.

Al 88′ y con toda las ventajas que le otorgó una defensa vencida, Ángel Mena marcó su doblete en una jugada de tres bandas que culminó en el corazón del área.

Los Bravos se llevaron un duro golpe en casa, pero se mantendrán en puestos de Liguilla, mientras que los esmeraldas descansarán en la segunda plaza del Clausura 2020.