La recuperación de Miguel Layún va viento en popa. Ayer, el lateral izquierdo de las Águilas regresó a la práctica azulcrema y se integró a la misma, una vez que el martes había hecho trabajo por separado.

El carrilero americanista había sufrido un esguince en el tobillo derecho que fue minimizado por el propio jugador, quien considera que estará apto para ser tomado en cuenta por el director técnico Miguel Herrera.

Sin embargo, Layún está en duda de cara al compromiso y en caso de no recuperarse a tiempo, para el duelo de vuelta de los cuartos de final contra los Tigres, a celebrarse el próximo domingo en el Estadio Azteca, Adrián Aldrete sería quien cubriría esa posición.

Layún sufrió varios patinones en el estadio Universitario, debido a la llovizna que se hizo presente en La Sultana del Norte. Sin embargo, terminó por falsearse el tobillo, lo que obligó a que saliera del encuentro.

Layún prácticamente trabajó a la par de sus compañeros, por lo que de mantener esa tendencia en lo que resta de la semana, podría ser considerado de inicio por el estratega amarillo.

Herrera podrá iniciar con el mismo plantel que alineó el domingo pasado. Aunque, en esta ocasión, el contención Jesús Molina podría salir del campo, debido a que el planteamiento de las Águilas sería más abierto, con un solo contención, que es el caso de Juan Carlos Medina y habilitaría a Luis Ángel Mendoza o a Osvaldito Martínez.