Aún con el trago amargo de la eliminación ante el Toluca, Moisés Muñoz, arquero del América, aceptó que fallaron en el objetivo principal del título, pero calificó de bueno el año del equipo, en el que sumaron 63 puntos, y sólo les faltó ‘la cereza en el pastel’.

“Fue un muy buen año para América pero no se consiguió el objetivo primordial y el más grande que es el campeonato”, indicó el guardameta azulcrema, quien compartió lo que les comentó el técnico Miguel Herrera durante la reunión de este lunes.

“Nos dijo que está muy contento por lo que habíamos hecho en el año, faltó culminarlo con un campeonato, pero estaba tranquilo y el sentimiento de todos era el mismo, todos tranquilos, aunque sí nos faltó la cereza en el pastel”, reconoció.

El ’23’ de las Águilas confía en la continuidad del Piojo: “No tengo duda de que va a seguir con nosotros,. No sé nada al respecto, pero si fuera directivo del América, apostaría por su continuidad”.

Muñoz apuntó que la serie de Semifinal ante el Toluca la dejaron ir en el juego de ida y, por ello, ahora viven la frustración de no estar disputando el título: “La eliminatoria se perdió aquí en el Azteca, ese resultado que realmente nos afectó, no esperábamos recibir en nuestra cancha y al final de cuentas terminó siendo demasiado”.

Al ser cuestionado sobre sí verá la Final entre Toluca y Xolos, fue categórico: “Soy honesto y ni siquiera la voy a ver ya; cuando termina nuestra participación, ni ganas me dan de ver el futbol”.