Miguel Herrera lamentó que porras del América se liaran a golpes en las tribunas del Estadio Neza 86. El estratega señaló que es lamentable que sucedan estos actos de violencia en los estadios de México.

“Sí, vi los golpes, creo que no está bien, trataremos de hablar con nuestra gente, son nuestros seguidores. Quería que cayera un gol para que se calmaran, y sí justo cayó un gol, y empezaron a calmarse. Trataremos de generar ese buen futbol, para que la tribuna disfrute el futbol dentro de la cancha y estén metidos”, dijo el técnico.

Además agregó: “En estas dos o tres semana se ha desatado una ola de violencia, siempre hay el tipo que avienta una piedra, como cuando salimos del estadio de Atlas, nos ronquearon el camión. Y no es que sea la porra, es un tipo que escondido avienta una piedra”.

Por su parte, Efraín Juárez, espera que el próximo fin de semana ante Cruz Azul los aficionados que se den cita en el Estadio Azteca, muestren mesura y respeto. 

“Hay que recalcar eso, que toda la gente que vaya apoyar al estadio, vaya a eso, porque es bastante triste por la gente que viene a disfrutar de un partido, y se ensucia el futbol. Hay que hacer un llamado a la afición a que vaya a disfrutar el partido, que es lo más importante”.