podóloga de Chivas. El abogado del entrenador, Enrique Venegas del Toro, y quien lo ha defendido durante todo el conflicto, arremetió contra el periodista de ESPN, René Tovar, por haber publicado que se giraría una orden de aprehensión contra el argentino sin justificación alguna.

“Desafortunadamente nuestro amigo René Tovar se encargó de mal informar. Ojalá le dé la misma difusión a una nota sólida y que tiene los elementos para acreditar. Solamente le pido eso y con eso quedo a mano con él”, declaró el representante legal del Bigotón.

El litigante explicó que durante el arranque del conflicto tanto Jorge Vergara y Angélica Fuentes destinaron todos los recursos para que la entonces podóloga del club fuera representada por uno de los abogados más prestigiosos siendo uno de ellos José Luis Nassar, quien no pudo obtener el triunfo en los tribunales.

 

 

Durante el juicio y confiado de la inocencia, Venegas decidió someter a la prueba de polígrafo a La Volpe en dos ocasiones y dentro de la Fiscalía sin ser un requerimiento judicial, situación que la defensa de Belén Coronado se negó a realizar, pero que fue presentada posteriormente proveniente de un despacho externo.

“La justicia ha prevalecido sobre el poder económico, en este caso”, sentenció Del Toro.

Sin embargo, la situación que se vivió en las últimas semanas y que en otros medios aseguraron que se giraría orden de aprehensión contra La Volpe fue un error, ya que el grupo legal de Coronado solicitó un amparo para pedir la revisión del caso, además de la presentación de nuevas pruebas.