Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Monterrey, informó que la construcción del nuevo estadio de Rayados concluyó, y que sólo falta retirar algunos escombros para que el próximo 2 de agosto reciba a los 52 mil aficionados que asistirán al duelo inaugural frente al Benfica de Portugal.

En un recorrido que ofreció el Club de Futbol Monterrey a los representantes de los medios de comunicación, se pudo constatar que tanto cancha, pasillos, sanitarios, vestidores, áreas de comida y tribunas están finalizadas.

“La obra está concluida, sólo necesitamos para la siguiente semana mucha mano de obra para hacer la limpieza, sacar el escombro final”, declaró el Directivo.

Sobre el exterior del inmueble, donde todavía faltan que se concluyan puentes peatonales y vehiculares, Mejía aseguró que quedarán listos para el día de la inauguración.

“(Ahorita) es la parte final del proyecto y hay dos zonas en las que todavía estamos trabajando, la zona Sur que colinda con avenida Pablo Livas y la zona Norponiente, están todavía con necesidades de trabajos frente a los cajones de estacionamiento y a la plantación de árboles.

“Los trabajos efectivamente por diversas situaciones se han llevado hasta los últimos momentos, el esfuerzo ha sido muy bueno por parte de las autoridades y del equipo que hemos puesto pero puedo asegurar que para el 2 de agosto van a estar funcionando”, finalizó.