Este mediodía, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México está mostrando toda su capacidad, su proceso de renovación interna y de cambios hacia el futuro para lograr que haya mayor desarrollo y prosperidad para todos los mexicanos.

Al recibir en los jardines de la residencia oficial de Los Pinos al Club León, del futbol profesional mexicano, el mandatario dijo que al igual que en su proceso de cambio interno México debe mostrarse al mundo en su capacidad y talento deportivo, en especial el fútbol.

Tras subrayar que este deporte es el más practicado en el país, el Presidente de la República deseó éxito a la Selección Nacional que participará en el Mundial de Brasil 2014, a desarrollarse en junio y julio próximos.

“En donde estoy seguro que el corazón y la pasión de toda la afición mexicana habrá de volcarse para apoyar y respaldar, desde cualquier espacio, a nuestra gran Selección Nacional”, señaló.

Felicitó a los integrantes del equipo León por el campeonato obtenido en meses pasados.

Finalizado el acto el presidente recibió de las manos del capitán Rafa Márquez un par de playeras del equipo esmeralda para él y su esposa Angélica Rivera, firmada por todos lo jugadores del Club.

Acompañando a Enrique Peña Nieto, estuvieron Jesús Martínez, presidente del Club León, quien destacó que los logros del equipo se generan por la entrega de “nuestra afición”, así como el empresario Carlos Slim co-propietario del equipo de fútbol, Arturo Elías Ayub, director General de la Fundación Telmex y los miembros de la escuadra.