Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió al alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien dijo que no pagaba impuestos, y por lo mismo, aseguró que toda esta situación se trata de una mentira porque lo que buscan es sacar a su equipo del Puerto.

“Tengo facturas del Ayuntamiento desde agosto 2014. Que no diga que no pago impuestos. Que fue un acuerdo y me dijo (Yunes), ‘mientras yo esté aquí, Fidel, esto vas a pagar hasta que yo me vaya'”, dijo en una entrevista con TVC Deportes.

Kuri no dudó en mostrar su molestia porque no se está cumpliendo el acuerdo que tiene con el alcalde, y explicó que no tendría ningún problema en demostrar todos los pagos que ha relizado.

“Si quiere hacer una negociación nueva, la tiene que hacer en persona conmigo y yo lo he ido buscar dos veces y no me ha dado la cara. No puede engañar a los veracruzanos de que no pago impuestos. A la hora que quieran les demuestro, les doy la relación, las fechas de que se han pagado, todos los partidos pagados”, señaló.