Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, asegura que Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, en conjunto con el gobierno de Xalapa, están buscando hacerse con un equipo del Ascenso para que juegue en la capital del estado.

Además, el mandamás escualo confiesa que Yunes desea que el equipo dirigido por Carlos Reinoso ya no esté más en la Primera División del futbol mexicano.

“Eso es lo que quiere el gobierno de estado y el municipal, no tener equipo de Primera División en Veracruz. Creen que es fácil llevar un equipo de Primera, están buscando la manera de llevar uno de Ascenso a la ciudad de Xalapa”, explicó Kuri Grajales en entrevista con Radio Fórmula.

El dueño de Veracruz asegura que ya pagó los impuestos extra que le pidieron y reveló que también depositará el dinero del próximo partido, pese a que será a puerta cerrada por el veto impuesto por la Comisión Disciplinaria.

“A este niño, Yunes, ya se le completó lo que quería que se pagara de impuestos porque según lo iba a dar a una fundación de niños con cáncer, cumplí con la diferencia para que se les envíe a esta fundación. Pagaré aunque no vaya la gente, pagaré ese partido con tal de que llegue el recurso”, añadió Kuri.