Jürgen Damm, jugador de los Tigres de la UANL, reveló que desde el ‘anuncio’ de su salida del club hace unos cuantos meses, no fue tomado en cuenta por Ferreti y el club para diversas actividades.

A través de redes sociales, el aún elemento auriazul señaló que se mantendrá ‘desvinculado’ en todo lo relacionado con el club, esto, tras no ser considerado para participar en la eLigaMX, certamen en el que se postuló para apoyar a los universitarios.

“Hola a todos los incomparables, antes que nada muchas gracias por su apoyo y cariño. Me gustaría comentarles que como a mi nunca me consideraron para la eLiga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, no pienso ya participar”, explicó.

Una vez comenzada la eLigaMX por la pandemia del COVID-19, se pensaba que Jürgen Damm sería el representante de Tigres, ya que es bien sabido que es un gran jugador de videojuegos; sin embargo, al no ser considerado este subió un video de burla a redes sociales.

A pesar de la evidente separación entre el jugador y el club, el futbolista se lo toma de buena manera. Hace unos días recolectó 45 mil pesos para ayudar con despensas y equipo médico.