A Jürgen Damm, volante de Tigres,  no le afectan las críticas de las que es víctima en redes sociales porque, si verdaderamente no supiera dar un buen centro, no se manejarían cantidades importantes en su salario o el costo para ficharlo.

“Nunca me ha molestado (el bullying), me divierto mucho en las redes con las cosas que me ponen. Si yo me molestara por algo, no podría ser futbolista, y si yo me molestara porque me dicen que no sé centrar, no habría costado 5 millones de pesos, que ha sido la transferencia más cara del club o no tendría los contratos que tengo. Si no supiera centrar no pagarían lo que pagan por mí o ganaría lo que gano”, explicó en un live de Facebook con Azteca Deportes.

El jugador aseguró que ha hecho cosas buenas con Tigres, pero  queda expuesto a críticas por la cantidad de veces que llega al límite de la cancha.

“La gente siempre se agarra de algo, pero a mí no me molesta. Sé que debo mejorar, lo practico, pero a veces no me sale, pero ven lo malo. Sí se nota mucho porque como llego mucho a línea de fondo y no todos son certeros, se me carga mucho la mano”.

IMAGO7

Pese al choque que hubo cuando anunció su salida del club, Damm asegura que el Tuca Ferretti es el mejor entrenador de México y ha sido como un padre para él.

“Es un extraordinario ser humano (Tuca Ferretti), sé que le dolió mucho lo que anuncié (su salida de Tigres). Cuando llegué al club, él me dio un recorrido, me llevó a su casa. Gran ser humano, En el aspecto deportivo es muy estricto, le gusta que las cosas salgan bien, no deja que se relaje el jugador. Eso es lo que tiene y lo hace ser el mejor entrenador de México y de otros lados, que sabe manejar figuras y momentos”.