El jugador de Tigres, Jürgen Damm ya figura en la lista de los cinco futbolistas más rápidos del mundo, pues de acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el extremo del equipo felino totaliza un promedio de 35.27 km/h, una suma superior a la que Messi y Cristano Ronaldo pueden obtener.

El mexicano quien se encuentra en el quinto sitio, por encima de futbolistas como Mohamed Salah (Liverpool), Kyle Walker (Manchester City), Leroy Sané (Manchester City) y Patrick Aubameyang (Arsenal).

IMAGO7
Sin embargo su velocidad no le ha dado tantas satisfacciones como futbolista. Damm era considerado un prospecto para migrar al futbol europeo sin embargo nunca pudo dar el salto al Viejo Continente.

A pesar de la extraordinaria velocidad que posee Jürgen, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, señaló hace unos meses que el veracruzano no será más parte del equipo.

Por su parte, Damm, quien tampoco fue considerado para participar en la eLiga MX, indicó en su cuenta oficial de Twitter que estaba comprometido con Tigres a pesar de que de las declaraciones del presidente.