La Selección Mexicana continúa con su gira por Europa y luego de vencer a Holanda 3-2 el pasado miércoles, arribó a Bielorrusia para disputar el duelo amistoso contra ese país el próximo martes en la espectacular Arena Borisov  en su último partido del 2014.

Sin embargo, los jugadores no imaginaron que el clima sería extremadamente frío en el país europeo por lo que algunos están ‘sufriendo’ de su estancia en la Ciudad de Minsk, lugar donde se llevará a cabo el encuentro.

El delantero del Tri, Chicharito Hernández, publicó a través de su cuenta de Twitter  una foto donde se puede apreciar que el clima no le es favorable, pues el jugador está tapado de pies a cabeza.

Otro jugador que también no la pasa del todo bien es Miguel Ponce, ya que, a pesar de jugar en Toluca, uno de los lugares más friolentos de nuestro país, no se compara con el clima en el que actualmente se encuentra, por lo que también luce una abrigada vestimenta.

A Guillermo Ochoa no le bastó con ir bien abrigado, pues al finalizar la práctica el cancerbero mexicano fue por un poco de bebida caliente para combatir el frío.

Por su parte, Giovani Dos Santos no parece estar sufriendo tanto como sus otros compañeros, pues a pesar de las bajas temperaturas él sigue sonriendo durante cada entrenamiento, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde junto con Paul Aguilar disfruta del trabajo previo al partido.

La Selección Mexicana culminó la práctica de este domingo bajo una temperatura de menos 3 grados y continúan su preparación para salir con un resultado positivo y terminar el año de la mejor manera.