A pesar de que el arbitraje pudo impedir que México sacara los tres puntos ante Camerún con decisiones polémicas, los jugadores del Tri confían en que frente a Brasil no habrá nada extraño con el árbitro turco Cuneyt Cakir y el que haga mejor las cosas dentro de la cancha se llevará la victoria.

“Entendemos que son humanos y se pueden equivocar, pero hay a veces errores que en un Mundial te pueden costar la eliminación”, indicó Andrés Guardado, quien a su vez recordó que en el primer encuentro de Brasil contra Croacia también hubo polémica por un penalti dudoso sobre Fred.

“No hay temor, pero la gente es mal pensada y obviamente al ser el anfitrión se puede recalcar más. Confío en los encargados de eso y así como vio todo el mundo lo que pasó el jueves (con Croacia) esperemos que no se repita”, añadió el Principito.

Héctor Moreno, defensa del tricolor, también mostró su confianza hacia los árbitros y espera que no tengan decisiones erróneas que afecten el marcador.

“Los árbitros se pueden equivocar, somos humanos y espero que no influyan en el resultado, el viernes se equivocaron en contra nuestra, pero no influyó al final, esperemos que no suceda con Brasil para que todos disfrutemos de buen futbol”, deseó el zaguero del Espanyol.