En el torneo pasado el Atlético de San Luis fue el peor equipo quedando en el último lugar de la clasificación y ahora, los jugadores entraron en un periodo de convencimiento para revertir la situación en el Clausura 2021 con Leonel Rocco al frente de la escuadra rojiblanca.

“El convencimiento de los jugadores y ellos desde el primer día demostraron ganas de revertir la situación y eso nos ayudó y el equipo mostró algunas cosas, pero no nos alcanzó y seguro que mejoraremos y mostraremos una mejor imagen”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa. Rocco señaló que la única diferencia entre América y San Luis en el juego de la primera fecha del torneo fue la contundencia, pues consideró que América no fue ampliamente superior a su equipo.

“Lo que nos faltó fue convertir las situaciones claras y corregir situaciones como las del segundo gol y hoy nos tocó perder y estamos confiando en todos porque estamos en buen camino, pero debemos trabajar”, apuntó.

​“No podemos estar contentos porque no sacamos el resultado y el resultado nos duele porque los dos goles son errores de nosotros y esto es de corregir y trabajar. Mis futbolistas dejaron todo, pero debemos corregir porque esos errores nos costaron goles”.