Como un claro mensaje de unión y confrontación por la situación que atraviesa Cruz Azul al no alcanzar los resultados deseados y luego de perder 1-0 contra Atlas, diversos jugadores celestes, encabezados por Christian Giménez, Jesús Corona y Gabriel Peñalba, atendieron una conferencia de prensa especial posterior al duelo contra Atlas para “dar la cara” por el club y hacia la afición.

“Aquí está todo el equipo a dar la cara por nuestra afición, por nuestro club, por los resultados que sabemos que estamos en deuda. Estamos en deuda de resultados eso está claro. Tenemos que seguir intentando, trabajando y estar muy unidos como lo estamos en este momento, únicamente de esa manera podemos salir de esa situación”, aseguró Jesús Corona.

Por su parte, Christian Giménez reveló que fue una decisión de grupo el presentarse de tal forma, a la vez que aseguró que dicho acto no fue una forma de justificación ante la falta de resultados, mismos que pretenden conseguir con el trabajo en la cancha.

“Lo que hacemos como grupo es tratar de dar la cara a nuestra afición, a nuestra gente que siempre nos apoya. Es el momento de hacerlo, por el club, que es el que nos tiene siempre bien. No siempre los mismos tienen que salir a dar la cara. Decidimos como grupo presentarnos acá y por ustedes los medios, dar la cara a la afición. No es para poner pretextos. Lo que tenemos que demostrar tenemos que hacerlo dentro de la cancha. Como grupo será más fácil demostrarlo que cada uno”, concluyó el Chaco.