O se ponen las pilas y aprenden a mínimo “romperse la madre” por el escudo o el próximo torneo podría haber limpia en Chivas en todos los niveles, advirtió Ricardo Peláez en la conferencia ofrecida este lunes tras la derrota escandalosa ante América en la cancha del Estadio Akron.

Refiriendo que la actitud jamás se puede negociar y menos en un Clásico Nacional, el que también fuera directivo de las Águilas y de Cruz Azul sentenció a los futbolistas cuya forma de encarar el duelo del domingo dejó mucho que desear entre los directivos y su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

“Lo mínimo que se le puede pedir a los jugadores es entregarse en cuerpo y alma en la cancha. Aquí un jugador con un rendimiento o una actitud como la de ayer no va a seguir en Chivas. O nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas, así de sencillo”, dijo.

“La actitud es muy importante y no es negociable, aquí el futbolista que no se rompa el alma aunque se pierda, que es lo mínimo que pide la afición, no va a seguir en Chivas. La responsabilidad es compartida, cada quien en su rol. Todos estamos siendo evaluados, hay que tener vergüenza deportiva”, refirió.