El partido entre Bravos de Juárez y León sirvió como el escenario para el debut de Marco Fabián en el Apertura 2020. El canterano del rebaño  volvió a jugar un partido de la Liga MX, tras cinco años de ausencia.

El Apertura 2015 fue el último torneo que Fabián jugó en México, pues al término de este, emigró al fútbol alemán para enfundarse en la camiseta del Eintracht de FrankFurt, donde permaneció tres años, posteriormente emigró a la MLS, donde militó con el Philadelphia Unión y por último, su carrera dio un giro inesperado pues de manera sorprendente  fue a probar  suerte al fútbol de Catar jugando con él Al Sadd SC.

El nuevo refuerzo de los fronterizos tuvo un regreso insípido; durante la primera mitad ambos equipos intentaron abrir el marcado pero no lo consiguieron, aunque ambos clubes tuvieron oportunidades.

IMAGO7

Los fronterizos también estuvieron cerca de anotar con un potente cabezazo, mismo que fue desviado por el arquero  Alfonso Blanco y cerca del final del primer tiempo, fue el propio Fabián quien metió un potente tiro que pasó por un costado del marco rival.

Para la segunda parte, el encuentro se volvió trabado se volvió trabado, pero las cosas se nublaron para La Fiera cuando al 65′ Iván Rodríguez se fue a las regaderas al recibir la segunda amarilla, dejando a su equipo en desventaja numérica. Al final ni fronterizos, ni leoneses, se hicieron daño, regalándole a Marco Fabián una bienvenida de pocas emociones.