La irrupción de Juan Anderson Toscano en la NBA ha sido una sorpresa, no solo para él, sino para todos los fans mexicanos y para los Golden State Warriors, que tras años de dominio en la Liga, ahora dan paso a una restructuración en la cual en seleccionado nacional con los 12 Guerreros es parte fundamental.

Sin embargo, a pesar de que ahora es una estrella del mejor basquetbol del mundo, Juan no se olvida de México y de su gusto por el futbol, donde incluso tiene su equipo favorito, que reveló en una entrevista para ESPN.

En una dinámica de respuestas cortas, le dieron a elegir entre Rayados y Tigres y el alero de los Warriors ni lo dudo: ¡La U de Nuevo León!.

Toscano resultó ser un fiel fanático de los felinos e incluso reveló que es muy amigo de André Pierre Gignac. “Tigres, Gignac es un amigo mío. Ojalá cuando se acabé venga, pero cuando yo voy a Monterrey yo voy a comer con él a su casa y todo”.

Y efectivamente, al menos en 3 ocasiones, 2 con Fuerza Regia todavía cuando vivía en Nuevo León, y una más en Estados Unidos, el basquetbolista y el goleador francés se han dejado ver muy sonrientes compartiendo buenos momentos.

Actualmente los Warriors marchan octavos de la Conferencia Oeste con marca de 19-16. En el terreno personal, Anderson ha jugado 21 partidos, promediando 20-1 minutos, 5.8 puntos, 4.3 rebotes y 2.3 asistencias por juegos