Antes de seguir dando de baja a jugadores de Cruz Azul, Juan Reynoso quiere sacarle provecho al plantel y por ahora no busca apresurar la contratación de elementos para la Máquina. Por esto mismo aún trabajan en los refuerzos para el club cementero.

“Me imagino la inquietud de la gente pero no queremos apresurar las cosas. Los estoy viendo, valorando, hay gente que sí me ha sorprendido, pero mucho va a depender de esas posibles bajas, de la gente que podamos traer.

“Sería poco inteligente de nuestra parte desprendernos de jugadores que ya son de la institución cuando todavía no ha llegado nadie. No queremos debilitarnos, queremos reforzarnos, poco a poco se den las cosas tomaremos las decisiones pertinentes”, señaló.

Cabecita Rodríguez sigue comprometido

Por otro lado, aseguró que Jonathan Rodríguez no está pensando en salir de la Máquina y por el contrario lo ve comprometido para este torneo con los celestes. “Esa parte la descarto, de la dependencia (de un solo delantero) porque hay jugadores con mucho talento, mucha capacidad de definición, él (Jonathan Rodríguez) terminó con alguna molestia el torneo pasado, hoy poco a poco se va recuperando, intentaremos recuperarlo en su mejor nivel físico y estando bien seguro aportará en lo colectivo y en la contundencia de cada uno”, dijo Reynoso.

“No lo veo pensando en la salida, me habían dicho que es un jugador que le costaba las relaciones con los técnicos, pero la verdad a mí me ha recibido muy bien, el trato es muy bueno y me llevo una grata sorpresa de Jonathan en sentido”.

Respaldo a Cata y Chuy Corona

Ante las críticas que han recibido el portero Jesús Corona y el defensa Julio César Domínguez, el entrenador aseguró que jugarán por su rendimiento y no por ser los jugadores de más experiencia en el plantel. “Cuando pasa algo malo, casi siempre los responsables son los que más tiempo tienen en la institución.

A veces uno se condiciona con esa parte. A Cata me tocó verlo jovencito llegando a la institución, a Chuy me tocó verlo más maduro, veo el respeto y la admiración de los compañeros porque son un ejemplo entrenando y veo cómo motiva que se acerquen a los chavos. Hoy están acá por su rendimiento, conmigo van a jugar si los veo marcando diferencia”.