A Juan Carlos Vera, exjugador de Pumas y Campeón en la Temporada 90-91, le gusta el trabajo que está haciendo Míchel González en la dirección técnica de Universidad.

Pese a ello, el chileno aseguró que si el timonel español no logra ser campeón con Pumas, pasará a la historia como un técnico más del Pedregal.

“De Míchel lo único que no me gusta de él es su sistema porque no hay sorpresa, aunque ya en el último torneo lo cambió un poquito y fue más atrevido”, dijo.

“Tiene que conocer el ambiente de México porque no es fácil. Por lo que es Míchel y lo que espera la gente, va a tener que ganar un campeonato porque sino va a ser uno más de la institución”, dijo.

Respecto a la salida de Alfredo Saldívar de la portería felina, Juan Carlos Vera considera que le hará bien al ‘Pollo’.

“Para mi Saldívar es un gran portero, pero la gente ya no lo va a dejar jugar, para él va a ser un alivio jugar en Toluca y garantizo que lo va a hacer bien. No estoy contento porque se fue, pero sí por él.

“Allá va a andar bien y se va a sacar esa presión incluso fuera de la cancha porque acá la gente ya nomas esperaba que se equivocara”, finalizó.