Las visorías de la Selección Mexicana en Estados Unidos siguen rindiendo frutos y ahora Luis Pérez, entrenador del Tri Sub17, observará de cerca en un microciclo a las joyas de la Academia de Los Ángeles FC: Christian Torres y Erik Dueñas, además de Antonio Leone, quien ya sabe lo que es vestir la camiseta de México desde hace un tiempo.

Los tres compañeros de Carlos Vela en el primer equipo del cuadro angelino serán parte de la lista de jugadores que dé a conocer el estratega para un microciclo en el Centro de Alto Rendimiento en las siguientes semanas, pues a pesar de que no habrá Mundial de esta categoría, la Federación Mexicana de Futbol no quiere perder esta categoría, como sucede con la Sub20 que dirige Raúl Chabrand.

Torres, delantero que debutó con 16 años de edad en la MLS, jugó nueve partidos con el primer equipo de Los Ángeles FC y de paso anotó un gol, además de que también ha confesado que Carlos Vela le da muchos consejos.

“Vela me da muchos consejos en el terreno de juego.Uno de los consejos es sobre el movimiento con el balón, rotar y cambiar de lado entre posiciones”, dijo tras su debut en una entrevista con Los Ángeles Times.

Por su parte, Dueñas también ya debutó con el LAFC esta temporada y se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en tener minutos en la MLS porque lo hizo de 15 años de edad; al igual que Torres tendrá su primera experiencia con la Selección Mexicana.

El caso de Leone es distinto, pues el zaguero si bien no ha debutado con el equipo de Bob Bradley, este llamado al Tricolor sirve para que se termine de afianzar con la Selección, pues ya ha estado en otras concentraciones.