El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, aseguró que la Liga de Campeones, que se disputará en una sede única en Lisboa (Portugal) y a partido único por la pandemia de coronavirus, “vale lo mismo” que las anteriores pese a esas diferencias y el equipo quiere ganarla.

“Lo que ha pasado a nivel mundial es una lástima, una pena, a nivel de futbol se ha demostrado que en todas las ligas algo ha cambiado y sabíamos que la Champions iba a pasar lo mismo, pero vale lo mismo, es una Champions, sea como sea o donde sea, vamos a ir a competir, sabiendo que queremos ganarla y haremos lo posible para conseguirla”, aseguró el central rojiblanco.

El zaguero charrúa dijo en declaraciones difundidas por el club que en su cruce de Cuartos de Final contra el Red Bull Leipzig esperan “un partido muy difícil”, porque en Cuartos de Final todos los equipos son “muy duros”.

EFE

“En Octavos nos tocó un rival muy difícil (el Liverpool, vigente campeón de Europa), pero demostramos lo que somos nosotros cuando competimos. El Leipzig tiene un equipo muy ofensivo, con carrileros muy altos, y nosotros en nuestra dinámica, con la intensidad que solemos tener, y concentrados en lo que tenemos que hacer cada uno, seguramente irá bien”, consideró.

Para Giménez las claves en una eliminatoria a partido único son “la intensidad y la concentración”, así como no cometer errores. “No hay margen de error, el que cometa menos errores va a ser quien se lleve el partido y podrá pasar a la siguiente ronda”, pronosticó.