Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de Tigres, consideró que los cuatro puntos obtenidos por México en los primeros dos compromisos del Hexagonal de Concacaf son una buena suma, por lo que se debe apoyar el proceso del seleccionador Juan Carlos Osorio.

“Los puntos son muy buenos, los rivales no fueron fáciles, son dos equipos complicados en su casa, la cosecha es muy buena, cuatro puntos y eso nos deja tranquilos”.

El jugador de Tigres consideró que los resultados están por encima del funcionamiento, por lo que no comprende las críticas hacia el seleccionador mexicano.

“Sabemos que en el futbol mexicano siempre se va hablar, nuestro futbol es exigente, la afición y los medios también, pero mientras se tengan los resultados la gente aunque no le gusten muchas cosas deben de estar tranquilos, los mejores números los ha tenido el profe, la gente debe apoyar por los resultados, los estilos son otra cosa, lo que queremos es estar en el Mundial”.

El mundialista en Sudáfrica 2010, pidió a los jugadores seleccionados no confiarse en la eliminatoria, al considerar que aún no pasa lo más difícil del torneo clasificatorio. “Debemos como selección seguir en la misma línea, no confiarse en ningún momento, no va ser fácil, no paso lo difícil, el Hexagonal es de cuidado y hay que seguir por el mismo camino”.