Jorge Sánchez es uno de los constantes en la Selección Mayor de México dirigida por Gerardo Martino, sin embargo aún da la edad para asistir a Juegos Olimpicos sin ser refuerzo y aunque no ha sido parte del equipo de Jaime Lozano, el defensa del América ya alzó la mano.

En entrevista con TUDN, el lateral dijo que sin pensarlo, asistiría primero a Tokio 2020 antes que a la Copa Oro, que se estará jugando casi a la par. “Voy hacer sincero, yo creo que prefiero estar en Tokio.

Creo que es un torneo donde ya no se vuelve a repetir, a menos que vayas de mayor, y Copa Oro juegas más seguido, no por eso creo que escogería ahorita Tokio, porque doy la edad y porque se vienen partidos sumamente importantes”.

Sánchez resaltó, una vez sabido el grupo en el que estará México, la calidad de los rivales y los jugadores a los que el Tricolor se va a enfrentar.

“Hay selecciones muy importantes con jugadores que son históricos y simplemente creo que nos tocaron partidos muy buenos que me encantaría jugarlos y estar presente”.

Jimmy Lozano parece tener cubierta su posición, ya sea con Vladímir Loroña o Alan Mozo, sin embargo su regularidad con América, podrían hacerlo subir al avión con rumbo a Japón el próximo verano.

Jorge sabe que la decisión de a qué torneo deberá asistir no está en sus manos, pero él está a disposición de cualquiera de los dos combinados.

“Es complicado, los dos son torneos muy importantes, olimpiadas y Copa Oro, todo lo que sea de Selección yo estoy en la mejor disposición de ir a matarme, a ganarme un lugar, ahora sí que no es decisión mía, es decisión de los de Selección, pero donde me pongan yo voy a hacer mi mejor papel, con mi mejor versión y voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.