Jorge Cantú, beisbolista de Diablos Rojos, dijo estar convencido en la buena voluntad de la directiva escarlata en el complicado momento por el que atraviesan sus trabajadores y sobretodo aquellos involucrados en en labores del Estadio Harp Helú.

“Están acordando en la mesa directiva en dar donaciones a los trabajadores del estadio, para darle un apoyo económico para impulsar a todos aquellos que están dependiendo de este paro. No se han beneficiado mucha gente que digamos, pero sé que Diablos Rojos están dando solución a toda la organización en general”, detalló Cantú en entrevista con ESPN.

IMAGO7

“Es un tema muy delicado, tengo entendido que los dueños de los equipos se reunirán el día de hoy, para darle solución más que nada en solvencia económica para los jugadores y también para todo el personal de la organización, no es nada fácil. Sí está afectando porque obviamente las cadenas de televisión que están transmitiendo algunos equipos, eso afecta, porque es parte de la solvencia económica. Ya están llegando a acuerdos, qué bueno que se está apoyando al béisbol mexicano en conjunto todos los dueños”.

Además, el beisbolista de 38 años confesó como es que continúa su preparación desde casa, con un preparador físico, donde lo más complicado es “conservar la dieta como si estuvieras en la temporada”.