Jonathan González fue llamado una de las promesas de México en 2017 y con Juan Carlos Osorio como entrenador lograron convencerlo de representar al Tri, pero tras la elección ha vivido momentos complicados y lo han tomado poco en cuenta para los torneos importantes.

Sin embargo, el mediocampista no se arrepiente de la decisión que tomó luego de que solo ha disputado un Torneo Esperanzas de Toulon en 2018 con la Selección Mexicana, de donde lo dejaron fuera del Preolímpico a disputarse este mes en Guadalajara.

“Esa decisión la hice definitivamente, estoy feliz con ella, es seguir trabajando por oportunidades y poco a poco vendrán. Estoy orgulloso de representar a México”, comentó este viernes.

Con Gerardo Martino a ido a algunos microciclos y al Mundial Sub-20 de Polonia 2019 no pudo asistir por decisión de Rayados, quienes lo querían para la Liguilla.

El nacido en Santa Rosa, California hizo un análisis de su carrera, la cual comenzó despuntando, pero poco a poco se ha ido rezagando por lesiones y poca regularidad con la Pandilla, aunque con Javier Aguirre ha comenzado a tener más minutos, con cinco juegos disputados.

“Es difícil, al principio la verdad fue todo alegría, lo disfrutaba bastante, pero vinieron baches, lesiones, los minutos disminuían, pero sigo aquí, esperando oportunidades”, añadió.