Joffre Guerrón arribó a la Ciudad de México para finiquitar su contrato con Cruz Azul, equipo al que aseguró que no llega como estrella sino a poner toda su capacidad al servicio del grupo.

“No llego como estrella, yo soy un obrero más que viene a trabajar de la mejor forma y tratar del partido a partido ir elevando mi nivel futbolístico”, dijo tras su llegada.

El ecuatoriano agradeció por el apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer su traspaso a La Máquina y espera rendir buenas cuentas y demostrar por qué lo contrataron.

“Agradezco a la gente que cree en mi potencial y espero no defraudarlos y porque sé que vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar, De entregarme por completo y creo que no los voy a defraudar”.

Finalmente el exfutbolista de los Tigres explicó que sólo debe revisar algunos detalles y pasar los exámenes médicos para estampar su firma en el contrato que lo vincularía por dos años con el cuadro cementero.

“Ya está el 90 por ciento (su situación contractual) nada más vengo a ver si está todo correcto y listo, a firmar, nada más”, dijo Guerrón, quien este lunes realizará las pruebas médicas a primera hora.