Joaquín Beltrán quiere volver a Pumas y no descarta hacerlo, pero siempre y cuando sea para apoyar a la institución que lo formó como futbolista profesional. Incluso, agradeció al expresidente felino, Rodrigo Ares de Parga, porque el año pasado lo consideró para ser directivo, pero no aceptó, pese a ser el equipo de sus amores.
“Por supuesto que sí (regresaría a trabajar en Universidad), y en algún momento, y agradezco muchísimo a Ares de Parga se acercó conmigo, platicamos y consideré que no era el momento como para regresar a la institución. Al final de cuentas lo entendió y lo agradecí muchísimo, y me gustaría regresar a Pumas y sobre todo con el tema de que el proyecto me atrape y a todas las personas para beneficios de la institución”, dijo.

MEXSPORT
Y ante el cuestionamiento de si volvería a Pumas como entrenador Beltrán no lo descarta; sin embargo, prefiere hacerlo como parte de la directiva, pues adquirió experiencia en el Querétaro, donde ganaron Copa MX (2016) y Supercopa MX (2017).
“Me preparé en la dirección técnica y no la descarto, pero me gusta más la gestión deportiva, también me preparé para la dirección deportiva, y además ya tengo la experiencia. He vivido tres años en Gallos Blancos esta situación, haciendo un gran grupo de trabajo y creo que haciendo buenas cosas en la institución”, expresó.