Las Águilas de Benfica tuvieron un excelente partido en Rusia y vencieron 2-1 con el Zenit en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de Champions League y con un global de 3-1 avanzaron a Cuartos.

En un primer tiempo donde los portugueses se dedicaron a defender su anotación que llevaban de ventaja, el juego se llevó más en el medio terreno y no hubo mayor complicación en los marcos.

Ya para la parte complementaria, el Zenit se fue con todo al ataque y obtuvo su recompensa al minuto 69, cuando Hulk remató de cabeza en el área chica y mandó el balón al fondo.

Con la igualada y con tiempo restante en el cotejo, los rusos bajaron la intensidad y manejaron el partido. Ya con Raúl Jiménez en el campo, bastó un contragolpe para igualar el partido donde el mexicano disparó de larga distancia y el arquero salvó su portería, pero en una segunda acción Nico Gaitán igualó las acciones.

La voltereta en el marcador llegó por conducto de Talisca al 90+5, que con disparo sorprendió al guardameta y sentenció la eliminatoria.