Jesús Corona no pierde el suelo a pesar de los elogios que recibió tras su actuación en el Mundial de Clubes, el canterano consideró que su triunfo fue consecuencia de un buen trabajo de conjunto.

“Hay que seguir con los pies sobre la tierra, trabajando con humildad se puede conseguir cualquier objetivo. Creo que lo hicimos en equipo, agradecidos con todos y muy contento sobre una experiencia muy bonita.

“Es una experiencia muy bonita para nuestras carreras, para el club, y la verdad muy agradecido con todo el cuerpo técnico y mis compañeros”, indicó.

Luego de haber marcado dos goles y ser parte del once titular de Víctor Manuel Vucetich en todos los encuentros de la justa internacional, ‘Tecatito’ Corona quiere seguir sembrando con buen trabajo para cosechar más triunfos.

“Me quedo aportando mi granito de arena, uno tiene que seguir trabajando, con toda la humildad del mundo, tú familia, tus seres queridos, la verdad muy contento”, dijo.

Por ultimo, el mediocampista reconoció que jamás imaginó obtener tan buenas notas en un torneo como el de Japón, sin embargo, destacó la importancia de estar listo en todo momento,

“Creo que imaginar no, pero siempre hay que estar preparado para todo, se hicieron las cosas bien con el equipo y por eso uno individualmente lució”, sentenció.