Francisco Jémez ya está en México, ansioso por comenzar a trabajar con Cruz Azul. Esta noche, el entrenador se reunirá con el plantel y la directiva para conocerse, y reveló parte del mensaje que transmitirá a los jugadores en su primera reunión.

“(Hoy) tendré el primer contacto con los jugadores, les voy a platicar un poco de mí, que me conozcan, yo también los quiero escuchar, saber más de ellos. El mensaje es que estamos en un club grande y que vamos a trabajar fuerte para lograr cosas importantes”, declaró el estratega celeste en breve charla.

Jémez recorrió ayer su nueva casa y reconoció que las instalaciones de La Noria tienen todo lo necesario para que el equipo lleve a cabo una preparación adecuada; incluso, aseveró que lo que pudo observar está por encima de algunos clubes españoles.

“Me pareció espectacular. Puedo decir que pocos equipos en España tienen instalaciones como las que tiene Cruz Azul, tienen todo para que uno pueda trabajar bien; conocimos el gimnasio, el área de fisioterapia, las canchas están impecables. La verdad es que me encantó”, comentó.

Otro tema que ronda por la mente del español es el de la conformación del plantel con el que competirá la próxima temporada; sin embargo, deja todo en manos de la directiva, ya que, afirmó, respetará las decisiones que tomen, al tiempo que mostró confianza por la base de jugadores con la que cuenta y que ya ha analizado.

“En el tema de los refuerzos yo voy a respetar las decisiones de la directiva. Hemos platicado, sé cómo está la situación, pero la verdad ellos tienen la última palabra y yo voy a trabajar con lo que tenemos, porque la verdad hay una base con mucha calidad”, aseveró el timonel que será presentado de manera oficial el próximo martes.