Aunque a millones de aficionados se les rompa el corazón, Chicharito jamás prometió retirarse en Chivas y este martes desmintió a Angélica Fuentes, quien de acuerdo al periodista, Mauricio Pedroza, afirmó que CH14 volvería para terminar su trayectoria.

“Nunca prometí retirarme en Chivas, nunca fue ‘irme para volver aquí’. Esa novela nunca pasó, nunca ha estado en mi cabeza, pero no le cierro la puerta”, afirmó en charla con ESPN.

Además, negó la versión de la exesposa de Jorge Vergara de que fue la única que negoció su contratación con el Manchester United en el 2010: “Fueron Jorge y Angélica, ambos”.

Este mismo martes se difundió el fragmento de una entrevista que el jugador del L.A. Galaxy concedió al periodista Jorge Ramos, donde aseguró que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, México: “Va un poco hacia atrás”.

Contrario a lo que Miguel Layún externó recientemente sobre haber sido “apuñalado por la espalda” en la Selección Mexicana, Javier Hernández negó tener esa sensación. “Pocas veces he sentido la traición.

Traición no, pero creo que hay otras vías para poder hacer y no significa que sean las correctas, pero ese tipo de cosas lo hicieron los líderes de selección de los tiempos de mi abuelo, desde los 50”, dijo.

“Vi a Yon (de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol) diciendo que no hay castigados y todo se maneja claro. No me siento castigado”.