Luego de la eliminación de Cruz Azul en manos de Pumas con la histórica remontada de 4-4 en Semifinales, Robert Dante Siboldi señaló que continuará con el equipo. “Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar, voy a seguir luchando. Este es un revés muy duro, muy fuerte, entiendo a la afición pero voy a seguir para adelante y el siguiente torneo poder lograr el objetivo principal. “Es un fracaso no llegar a la final y no alcanzar el título”, reconoció.

El estratega también asumió la responsabilidad de lo hecho hoy por su equipo e hizo a un lado a los jugadores, a quienes defendió, incluido a Sebastián Jurado, de quién señaló que no tiene la culpa de nada y que venía de un largo tiempo de no jugar. “Lamentable, es tristísimo lo que nos toca vivir.

Hoy el equipo no encontró la forma, nos encontramos a un rival que con mucho carácter sacó el juego adelante, y la responsabilidad es toda mía. Los jugadores hicieron lo que pudieron”, dijo. Por lo que ahora buscarán la revancha con la Liga de Campeones de Concacaf. “No queda más que decir, el futbol es así, hoy tenemos un revés muy grande, siento que le fallé a la afición, a la institución, esa es la tristeza que tengo, pero tenemos que salir adelante y buscar la revancha y prepararnos para la Concacaf y buscar el Mundial”.