Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, reveló que a pesar de que La Máquina tuvo un arranque ‘lento’ en el Clausura 2020 (dos derrotas), el puesto de Robert Dante Siboldi nunca corrió riesgo.

Durante una entrevista en el programa matutino, Agenda FOX Sports, Ordiales reconoció que la continuidad del técnico celeste no estuvo sobre la mesa.

“Pudo realizar una competencia interna para darle oportunidad a todos; el equipo en los dos torneos camina bien. Hubo serenidad, porque en ningún momento estuvo la situación de Dante en peligro, no sé de dónde salió eso, y la realidad es que estamos trabajando con mesura, que eso es lo importante”, explicó.

Cabe señalar que tras el mal arranque celeste, La Máquina retomó el camino y arrastra una racha de ocho juegos sin conocer la derrota en la Liga MX, por lo que Jaime Ordiales reiteró su principal objetivo y compromiso con la afición.

“La realidad es que venimos trabajando paso a paso, y nos faltan siete partidos que trataremos de hacerlo de la mejor manera; primero será calificar y después aspirar a lo que todos deseamos que es ser Campeón.

“La afición demanda eso y tiene la gran ilusión, las formas y el trabajo semana a semana nos puede acerca a eso”, sentenció.