Tigres enfrentará al Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes, un equipo de la élite europea y aunque el presidente auriazul Alejandro Rodríguez resaltó que los alemanes son los mejores en la actualidad, aseguró que como equipo no están limitados y cree que hay esperanza para vencerlos.

“A noventa minutos puede suceder cualquier cosa y nuestro equipo no está ni manco ni cojo, ni limitado, tiene tiempo de estar jugando juntos, la disposición para seguir la parte de la táctica que la han practicado y ejercitado en muchos partidos”, dijo en entrevista con RG La Deportiva.

El Inge destacó que pueden tener oportunidad si el juego se extiende al tiempo extra y a los penales y espera que los aficionados puedan ser testigos de la ilusión que hay en el plantel por seguir haciendo historia.

“Es noventa minutos, puede haber alargue y penales, y ahí tenemos la oportunidad de tener este tipo de eventos para que la afición pueda disfrutar a su equipo y sea testigo de que el compromiso está a tope y el equipo muy ilusionado de hacer un buen papel”, añadió.