Los jugadores del América Michael Arroyo y Renato Ibarra fueron señalados en Ecuador por tener adeudos en la pensión alimenticia de sus hijos.

De acuerdo con el portal ecuatoriano ‘Medios Públicos’, los elementos azulcremas forman parte de una lista de ocho seleccionados de la ‘Tricolor’, que al igual que Enner Valencia tienen pendientes pagos de manutención y algunos ya han enfrentado jucios por dicha causa.

Arroyo, que en 2014 fue demandado por Andreina, actualmente tiene una deuda de 661.44 dólares por el mes de octubre de este año.

Por su parte, Renato Ibarra debe pagos de enero, septiembre y octubre de 2016, lo cual le hace un total de 3 mil 684 dólares.

La lista la completan los seleccionados Juan Carlos Paredes, Cristian Ramírez, Pedro Pablo Velasco, Pedro Quiñónez, Miler Bolaños y Daniel Angulo, haciendo un total de 87 mil 933 dólares.

Hace unos días, la selección de Ecuador vivió un momento insólito cuando en el duelo contra Chile, Enner Valencia fue perseguido por la policía tras salir lesionado para ser detenido; sin embargo, los esfuerzos de las autoridades fueron en vano, pues el exgoleador de Pachuca logró subir a la ambulancia.